Organizadores 2014

Los organizadores del Congreso son Instituciones de Peruanos de nivel Mundial, Internacional y Federaciones de peruanos en Europa y España. 

 
https://www.facebook.com/consejodeconsulta.europa
 Organización Mundial de Comunidades de Peruanos en el Exterior (OMCOPEX), que afilia a asociaciones y federaciones de diferentes países del Mundo y trabaja por los derechos y libertades de los peruanos en el exterior
 
http://www.reip.org.pe
 Red Europea de Ingenieros Peruanos (REIP).  Es una Asociación de Ingenieros Peruanos residentes en Europa (España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica y otros) que desde el año 2009 viene integrando a Ingenieros aptos para colaborar con el desarrollo del Perú con sus conocimientos y experiencia a través de consultorías en Ingeniería Aeronáutica, Agronomía, Civil, E-commerce, E-government, Energía, Telecomunicaciones, y demás disciplinas.
 
https://www.facebook.com/federacion.hispanoperuano
 La Federación Hispano Peruano  (FEDEHISPA) fue creada en diciembre del 2011 con la finalidad de reunir asociaciones de peruanos residentes en España  y desde entonces viene realizando diferentes actividades para concertar esfuerzos para la difusión y promoción de la cultura peruana
 
http://www.federacionperugalicia.tk/
 
 Federación de Asociaciones de Peruanos en Galicia (FEDAPG)Desde el 2009 es una Comunidad de Peruanos que integra a distintas asociaciones de peruanos residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia, con una dilatada experiencia en la divulgación e información de la Cultura del Perú. 
 
http://forumderperexte.altervista.org/sobrenosotros.html
FOrum de Peruanos en el EXterior, Roma, Italia.  (FOPEX)
E
l Forum nace por iniciativa de los secretarios y coordinadores de los partidos políticos peruanos en Roma como son: Perú Posible, Partido Popular Cristiano, Partido Aprista Peruano, Partido Nacionalista Peruano, entre otros. El denominador común de esta inciativa ha sido el empeño por hacer reconocer los derechos de los peruanos en el exterior.
El Forum es un espacio autogestionado, abierto a todos los perua
nos en el exterior, que deseen participar en modo individual y/o con las asociaciones, nace dentro la comunidad peruana en Roma (Italia - Europa), por ende su sede coordinadora se encuentra en la misma ciudad.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1500270793525404.1073741835.1429107827308368
 
 Associació de Residents Peruans al Principat d`Andorra (ARPPA). Se fundó en el 2011, en la que la actual Junta Directiva elegída nuevamente para este 2014; recuerdan los primeros instante de la siguiente forma:
Los anhelos de muchos años de los peruanos en Andorra, se hizo realidad fundando el 17 de abril de 2011, l"Associació de Residents Peruans al Principat d'Andorra"; Asociación que representará a la comunidad peruana en general en esta País ubicado en los pirineos; entre sus princip
ales objetivos está la de promover la relación y solidaridad entre peruanos en el Principado de Andorra, mantener y fomentar la identidad cultural y social del Perú, Promover el intercambio cultural entre peruanos y andorranos.

Comments